LABORATORIO DE METROLOGÍA ENGAR

ACREDITACIÓN

En el Laboratorio de Metrología ENGAR S.A.S., contamos con acreditación ONAC, vigente a la fecha, con código de acreditación 18-LAC-021, bajo la norma ISO/IEC 17025:2017.

POLITICA DE CALIDAD

El Laboratorio de Metrología ENGAR S.A.S., y su alta dirección, son un laboratorio de calibración pesas y equipos de pesaje, comprometido con:

  • La competencia del personal,
  • La imparcialidad,
  • La satisfacción de los clientes,
  • La operación coherente del laboratorio, y
  • El desarrollo de la implementación del sistema de gestión y con la mejora continuamente su eficacia.
  • Establecer, documentar y mantener procedimientos, políticas y objetivos que cumplen los requisitos de la ISO/IEC 17025:2017, de los clientes del laboratorio, de las autoridades reglamentarias y de las organizaciones que otorgan reconocimiento, lo anterior incluye las actividades de laboratorio realizadas en las instalaciones permanentes, en sitios fuera de sus instalaciones permanentes, o en instalaciones del cliente.

Todo el personal involucrado en actividades de laboratorio tiene acceso a las partes de la documentación del sistema de gestión y a la información relacionada que sea aplicable a sus responsabilidades.

POLÍTICA PARA LA PROTECCIÓN DE LA INFORMACIÓN CONFIDENCIAL Y LOS DERECHOS DE PROPIEDAD DEL CLIENTES

El Laboratorio de Metrologia ENGAR S.A.S., se compromete a proteger la información de sus clientes (tanto administrativa como aquella relacionada con sus calibraciones) del acceso a terceros que no estén relacionados con la prestación del servicio. Todo el personal de la organización como parte integra del contrato, firma el Compromiso de Imparcialidad y Confidencialidad con el fin de proteger la información suministrada por el cliente y aquella que se derive durante la prestación del servicio.

Desarrollado por: optisystem sas